lunes, 12 de mayo de 2014

Recta final del Miss Chuquisaca 2014

Eloisa Gutiérrez

A dos días del Miss y Srta Chuquisaca y luego de que las candidatas hayan pasado por varias elecciones previas, este es el resumen de ganadoras de diferentes títulos que se otorgaron hasta el momento, comenzando por el galardón de Miss Talento, que fue el primero en entregarse, y que recayó en Eloísa Gutiérrez.
Wendy Resguido

Seguidamente, se eligió a la Miss Cabellera, muy merecido para Clara Quintasi, mientras que Wendy Resguido fue electa Miss Tecnológico. Esa misma noche se entregó la banda de Miss Silueta a Alejandra Tuddo, el cual considero una gran sorpresa ante Alejandra Guerra, Miss Monteagudo, que quedó segunda, pero al final salió airosa en su propia tierra con el título de Mejor Traje Típico, elección celebrada en su ciudad. 
Alejandra Tuddo y Clara Quintasi

También en ese escenario chaqueño anunciaron el nombre de Eloísa Gutiérrez como la Miss Fotogénica del certamen, con lo que obtuvo su segundo título y ahora, solo queda a la espera saber quién es la Miss Sonrisa, la Miss Elegancia y la Miss Amistad y Simpatía del certamen de belleza departamental, que finalizará el miércoles en el teatro Gran Mariscal.
Alejandra Guerra

1 comentario:

  1. jurados expertos,que elijan la mejor, para mi copleta es eloisa,cara,cuerpo, estatura,actitud,tuddo debera bajar de peso y respingar su nariz, guerra es bella de cara y cuerpo pero mide solo 1.70, en los otros departamentos estan fuertes mandemos las mejores

    ResponderEliminar