miércoles, 14 de mayo de 2014

A horas de la verdad.... ¡Mis favoritas!

Esta noche a partir de las 21:00 horas, el escenario del teatro Gran Mariscal se iluminará para recibir a las nueve candidatas al título de Miss Chuquisaca 2014.
El esperado concurso de belleza departamental tendrá una final reñida entre tres grandes favoritas, Eloísa Gutiérrez, Alejandra Tuddo y Alejandra Guerra, es más que seguro que ellas se quedaran con las bandas principales independientemente el orden.
Si bien me refiero en primera persona al momento de decir que son mis favoritas, haciendo un sondeo entre muchos amigos entendidos en el tema, creo que este top 3 es compartido por mucha gente.
ELOÍSA GUTIÉRREZ
18 años - Lucirá un vestido de Sonia Avilés

Mi gran favorita es Eloísa Gutiérrez, en quien deposito no solo mis votos para esta noche, sino que también creo firmemente que podría convertirse en una gran rival a vencer en el Miss Bolivia, de antemano la imagino con corona nacional y espero que el jurado del Miss Chuquisaca tenga eso en cuenta.
ALEJANDRA TUDDO
22 años - Lucirá un traje de Sonia Avilés

Empatadas en segundo lugar están las Alejandras Tuddo y Guerra. Ambas muy guapas, parecidas, y con gran potencial, de ellas también puedo vaticinar una gran participación en el Miss Bolivia, aunque dependerá de su preparación.
A parte de ellas, considero que Wendy Resguido y Mónica Pérez merecen integrar el cuadro de finalistas, pero no me las imagino con corona.

Veremos que sorpresas tiene la noche… ¡¡¡Ojalá no muchas!!! 
ALEJANGRA GUERRA
19 años - Eligió un traje de Concuelo Fiorillo



No hay comentarios:

Publicar un comentario