jueves, 31 de mayo de 2012

María de los Ángeles Lujan en el Miss Bolivia 2012

Esta noche se elige a la Miss Bolivia 2012 luego de 10 días de competencia, donde la Miss Chuquisaca, Maria de los Angeles Luján (Minina), tuvo la oportunidad de mostrarse ante el publico y la prensa en varios eventos previos, como la "Gala de la Belleza", la eleccion del Mejor Rostro y la visita que hicieron a Villamontes, donde eligieron al Mejor Traje Tipico, y Minina lució un traje autoctono de Yamparaez.

Haciendo una evaluación de la participacion de Miss Chuquisaca en este certamen, se nota el esfuerzo realizado para sobresalir, destaco su presentación en el Miss Talento donde tocó zampoña y su desempeño en las competencias deportivas, ademas cuando esta bella camargueña posa en grupo con las otras misses, resalta por ser la unica rubia. Sin embargo a Minina le falto mas actitud para llamar la atencion de los medios de comunicación, ser "roba camaras" para dejar huella en el concurso. 
A pocas horas de la final, donde prácticamente la suerte esta echada, este es un resumen fotográfico de los mejores momentos de Maria de los Angeles Lujan en el Miss Bolivia.
Presentacion a los medios de comunicación 
 fotos oficiales




 En la elección del Mejor Traje Típico en Villamontes
 En la elección de Miss Talento
 Elección del Rostro mas Bello

No hay comentarios:

Publicar un comentario