martes, 13 de mayo de 2014

Monteagudo recibió a las misses

Las cuñitas

Monteagudo se lució como sede de la antesala del Miss Chuquisaca 2014, y me encantó que el Rotary Club Sucre - La Plata haya podido concretar ese viaje y, de esa manera, hacer historia en el certamen, ya que fue la primera vez que la capital chaqueña de Chuquisaca recibió a las candidatas a las coronas de belleza departamental.
Chaqueñas: Alejandra Guerra (Monteagudo) y Sarita Pinto (Huacareta)

La cultura guaraní y la actividad ganadera se reflejaron en las fotos que se tomaron las misses en su visita en la que también se realizo la elección de mejor traje típico y miss fotogénica, títulos que recayeron en Alejandra Guerra y en Eloísa Gutiérrez respectivamente. Todas las candidatas aseguraron haber vivido una hermosa experiencia, quizá la más divertida de todo el certamen, tal como se ve en las imágenes.

Eloísa Gutiérrez y Clarita Quintasi

TRAJES TÍPICOS
Alejandra Guerra con el traje ganador

Mis trajes favoritos los de Wendy Resguido, Alejandra Tuddo y Sarita Pinto

Y los trajes que menos me gustaron fueron el de Eloísa Gutiérrez, denominado Diosa del Pecado, inspirado en Eva y que representa también a la producción de manzanas en Azurduy, pero que pudo tener unas transparencias un poco más estéticas en lugar de esa súper abertura en la pierna, y el peor fue el de Mónica Pérez, lo siento por ella, pero me recordó a Freddy Krueger y un poco a la Tigresa del Oriente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario