jueves, 15 de mayo de 2014

¡Eloísa ganó la corona!

Ahora te llamas Chuquisaca”, fueron las palabras que Adriana Delgadillo le susurró a Eloísa Gutiérrez a tiempo de  coronarla como la nueva Miss Chuquisaca. 
Felizmente un año más el resultado del certamen salió como esperaba, y Eloísa, mi gran favorita quedó en primer lugar, seguida por Alejandra Guerra, Miss Monteagudo, quien le regaló a su tierra la corona de Srta. Chuquisaca, convirtiéndose en la cuarta sauceña que participará en el Miss Bolivia.
El punto sorpresivo de la noche lo tuvimos de la mano de Wendy Resguido, quien a pesar de ser una de mis favoritas para finalista, honestamente no me la imaginaba con corona. Sin embargo, su carisma y buena entrevista con el jurado le valió un merecido tercer lugar y ahora tendrá que 'pelear' por un cupo en el concurso de belleza nacional. ¡Cruzo los dedos para que lo consiga!
Miss y Srta Chuquisaca
Miss La Plata

Lo que si me apena mucho es que Alejandra Tuddo, una gran candidata y favorita, haya quedado solo como finalista. Con ella ocurrió lo mismo que con Nicole León el año pasado y lamentablemente no hay vuelta atrás.
Así como a las ganadoras les deseo mucho éxito en el miss Bolivia, a Tuddo le auguro mucho futuro en las pasarelas porque potencial tiene, solo falta pulirlo un poco más. Como segunda finalista, quedó Mónica Pérez, que lució muy sexy con un traje de gala amarillo.
La primera y la segunda finalista
Eloísa en traje de baño

Detalles...

Nuevamente le show fue demasiado largo. Por la experiencia de los dos últimos años, mas los comentarios de anoche, el evento no debería tener tanta danza y ballets que apagan la energía del público. Mientras más ágil el show, mejor!!


La guapa Miss Tarija, Noelia Camacho, y su representante, Griselda Márquez, estuvieron presentes en el evento en calidad de invitadas. Tarija y Chuquisaca medirán sus fuerzas en el concurso nacional.

Este fue le tercer año consecutivo que el concurso estuvo a cargo del Rotary Club Sucre - La Plata.

Fotos: gracias a Koketos y Punto Idea

Cobertura previa de la prensa cruceña:

7 comentarios:

  1. Dudo mucho q puedan lograr algún titulo, a Elo si bien es bonita le falta cuerpo (desproporcionado ) y tamaño, a Ale si bien tiene bonito cuerpo le falta cara y tb tamaño,las dos tienes dos puntos importantes para dar batalla en el miss Bolivia, ojala les vaya bien

    ResponderEliminar
  2. eloisa necesita mucho de tus consejos y contactos, vod que vives en staa cruz ya sabes como se maneja la cosa, mi modesto consejo es que no se aclare el pelo,con el negro se la ve mas bella y fina, tiene que venir a arrasar con la misma o mejor actitud que adriana,tiene que ser supercoqueta y roba camaras solo asi les hara frente a las cruzeñas

    ResponderEliminar
  3. Las chicas estan bonitas, pero lamentablemente solo teniendo una chica con bonita cara no hacemos nada, y como dijo el primer comentarista le falta tamaño y cuerpo, y a la Señorita chuquisaca le falta cara y tamaño, ojala se destaquen con otras cualidades, no achicopalarse tener mucha mucha mucha garra, actitud y sobre todo sentirse seguras,.... por favor vojko diles que no hablen con mucha venia y movimiento de brazos se las hace ver muy fingidas y tambien su la voz con que hablan, .... eso les hace ver inseguras de lo que son, ojala hagan un buen papel y nos representen bien como lo hizo Adrianita Delgadillo.

    ResponderEliminar
  4. No me gusto el evento del miss chuquisaca 2014, no se dio la importancia o el realce como tenia que ser, se notó muy apática a la gente, de que dependerá, el año pasado estuvo muy emocionante con el apoyo de las barras, estuvo lleno y con invitados especiales, fue un acto muy bonito.

    O será porque ya se sabía quién iba a ganar (cero competencia), Eloisa la tubo fácil, era única no había donde perderse, y como segunda tb. Alejandra Guerra, como miss la plata me hubiera gustado que este Ale Tuddo o esta niña que apellida Pérez, pero así se dieron las cosas, no creo que participe este año miss la plata en el miss bolivia.

    Ahora en el evento principal del miss Bolivia, Eloisa y Alejandra no la tienen facil tienen que esforzarse mucho !!! para sobresalir entre las favoritas, lamento decir pero tienen pocos puntos a su favor, el año pasado Adriana pudo salir adelante porque le favoreció muchos aspectos, tamaño, cara, actitud, y si bien no llego a la perfección en lo físico por el tiempo supo aprovechar todo lo que le proporcionaron, y aun así la ubicaron como miss Bolivia Internacional, ella debió ocupar un mejor lugar, como tu dijiste se le fue la corona como el agua entre los dedos, y eso es porque creo que prefieren a una Cruceña, y este año tienen buenas candidatas que seguro tendrán dos o tres Coronas.

    Ojala tengan las chicas un buen apoyo tuyo y de otros profesionales, que sepan aconsejarlas y sobre todo sepan tomar en cuenta sin ofenderse, para bien de ellas.

    ResponderEliminar
  5. Amigo Vojko, según tu apreciación como missiologo, crees que nuestras representantes de este año en el miss bolivia 2014 les vaya bien, porque según los comentarios e imagenes de otros departementos y hago una comparación y veo que no tenemos mucho a favor como dar pelea y tener la posibilidad de tener algun titulo, ............. tu que opinas.

    ResponderEliminar
  6. decepcion el 25 de mayo me levante a comprar el deber,esperaba un justo homenaje ala belleza de la mujer chuquisaqueña, ana maria gantier, sonia malpartida, claudia arce, adrian delgadillo geraldine mercado ganadoras de coronas asi mismo a las mises actuales eloisa y alejandra, y con decepcion una pagina doble de chicas hijas de sucrenses que se creen mas cambas que el cuñape, me decepcionaste vjk

    ResponderEliminar
  7. apoyo totalmente siempre en las efemerides departamentales el deber pone fotos de las chicas mas representstivas ya versnel 16 de julio 14 deptiembre y a sucre nunca nada

    ResponderEliminar