miércoles, 24 de abril de 2013

FAVORITAS A LA CORONA DE MISS CHUQUISACA 2013!!


 
Una nueva pagina en la historia del Miss Chuquisaca esta a punto de escribirse. Mañana será la gran final de este certamen que en las ultimas semanas despertó emociones en las participantes, levantó polvo y llamo la atención del país porque por primera vez el departamento tendrá tres representantes en el Miss Bolivia y esto debido al excelente nivel de candidatas!!
Este es el segundo año que el Rotary Club Sucre – La Plata asume la organización del evento y hay que aplaudir cuando las cosas se hacen bien. Entre los meritos de la organización no esta solo el haber logrado un tercer cupo para Chuquisaca, si no también el hecho de mostrar calidad en sus actividades previas, con buen material fotográfico para dar una excelente imagen del concurso departamental.
De momento solo queda esperar que los jurados sepan elegir a las mejores representantes para que Chuquisaca tenga su ansiada tercera corona de Miss Bolivia.
De las nueve candidatas, cinco han destacado durante toda la competencia y sus nombres suenan como posibles finalistas, ellas son Adriana Delgadillo, Anahí Orías, Geraldine Mercado, Nicole León y Cassandra Barahona, esta ultima representante de Padilla y la única que saca cara por las provincias.
Adriana Delgadillo se ha hecho popular en los foros de opinión y es la gran favorita de los expertos, algunos incluso se adelantan a los hechos y la ponen como favorita del Miss Bolivia sin haber ganado antes la corona departamental. Y es que Adriana es la candidata más completa, su estatura (1.85m) y experiencia en el modelaje, son sus principales ventajas. Si bien le hace falta mejorar su silueta para quedar perfecta, su evolución en las últimas semanas nos demuestra que tiene la fuerza de voluntad para triunfar en los concursos de belleza.
En segundo lugar como favorita se encuentra Anahí Orías que ha tenido un importante despegue luego de ganar tres títulos previos, de los cuales el más merecido es el de Miss Silueta. Anahí tiene como ventajas su figura armoniosa y el haberse preparado en Santa Cruz, destaca a nivel departamental, pero su estatura no le favorecería en un concurso más grande.
El rostro mas bonito del Miss Chuquisaca es el de Geraldine Mercado, otra candidata que pese a su estatura ha logrado llamar la atención y además cuenta con experiencia en el modelaje y los reinados (fue Miss 15 Años 2006). Geraldine tuvo un buen desempeño en todas las actividades previas y fue electa Miss Sonrisa.
Completan el grupo de favoritas Nicole León y Cassandra Barahona, ambas son candidatas fuertes y de belleza exótica, cualquiera de las dos podría ganar una corona y sorprender al público.

PARA SABER
-   - Este año el Miss Bolivia tendrá candidatas realmente altas!!, Miss Santa Cruz, Miss Oruro y Srta Tarija ya son favoritas gracias a su estatura, y a ellas se suma Maria René Carmona, la candidata mas firme para ganar el Miss Cochabamba, quien también ha dado de que hablar por su 1.85m.

-    - Chuquisaca ha ganado dos veces el Miss Bolivia, en 1971 con Ana María Landivar Gantier y el 2009 con Claudia Arce Lemaitre.
En 1980 Sonia Malpartida fue electa Miss Bolivia Mundo.


4 comentarios:

  1. espero que mis sospechas no se cumplan de que el equipode la limpias esta para deshacerse de las candidatas altas ycon posibildades de hacerles frente a las cruzeñas, osea adriana y nicole, seguro van a elegir otras de baja estatura y sin posibilidades en el MB

    ResponderEliminar
  2. Considero q esta buena tu eleccion quizas dejando como señorita a Adriana pero son los mejores potenciales en esta elección

    ResponderEliminar
  3. pienso que debio aer elegida Nicol, puesto que ees alta y muy bella, mientras las otras dos para un miss bolivia iran de relleno debido a su baja estatura, porq se escoge un miss bolivia no un miss chiquitita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la estatura es lo de menos ¡¡ ademas geraldine tiene un rostro muy hermoso uico en el miss bolivia y anahy es pues una candidata fresca no puedo decir cuerpo perfecto pero armonioso tambien un rstro hermoso y adrana es pues presencia belleza imponente y por sobre todo tiene lo mas importante actitud y garbo ....

      Eliminar