miércoles, 10 de abril de 2013

Geraldine y Cassandra compiten por la corona!!


A medida que avanzan las actividades del Miss Chuquisaca 2013 podemos apreciar mas fotos de las aspirantes al titulo, lo que nos permite conocerlas mejor y  hacer predicciones sobre el resultado final.
Hoy dedicamos esta nota a dos candidatas, quienes luchan por ocupar el primer lugar en la competencia, ellas son Geraldine y Cassandra.
Geraldine Mercado Tomianovic
Tiene 22 años, mide 1.67m y es estudiante de Derecho. A Geraldine le gustan los concursos de belleza y si gana el Miss Chuquisaca seria la segunda corona en su haber, ya que en 2006 fue coronada “Miss 15”. Esta bella descendiente de croatas también ha realizado trabajos como modelo independiente, uno de los mas recientes fue para Fancesa en la Fexpo Sucre 2012 aunque su prioridad siempre fueron los estudios.
 
Cassandra Barahona Ortega
Con 19 años y 1.70m de estatura, representa a Padilla y es la única candidata que saca cara por las provincias del departamento. Cassandra estudia Turismo e Idiomas y le encanta modelar, cantar y bailar. Ha llamado la atención desde que arrancó la competencia hace dos semanas y va por buen camino para ocupar un lugar entre las finalistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario