viernes, 26 de abril de 2013

Adriana Delgadillo es Miss Chuquisaca 2013!!

Chuquisaca llegará al Miss Bolivia 2013 con todo su poder!! Tres lindas sucrenses fueron electas anoche para representar al departamento en el concurso de belleza nacional, que esta fijado para realizarse en junio.
Sin exagerar, esta fue la mejor versión del Miss Chuquisaca, por la fuerte competencia existente entre las aspirantes al título y la calidad del evento, dejando claro  que la continuidad en la organización es positiva en este tipo de espectáculos.

El escenario del teatro Gran Mariscal fue ideal para que las chicas se luzcan en trajes típicos, de baño y de gala y si hablamos de vestidos, también en este sentido la calidad fue mucho mejor que otros años, especialmente los trajes de las cinco finalistas, que no tenían nada que envidiar a los vestidos de concursos mas grandes.
Adriana - Geraldine - Anahí

Y como broche de oro, el resultado final, que dejó con satisfacción a la mayoría y además nos da la esperanza de ganar nuevamente la corona Miss Bolivia.
El orden en el que entregaron los títulos fue súper justo, dejando en primer lugar a Adriana Delgadillo, como Miss Chuquisaca, quien nos demuestra que una Miss no nace, se hace, y es que ella ha sabido luchar y prepararse para lograr su objetivo y anoche fue premiada con meritos.
Adriana - Geraldine - Anahí

Siguiendo la misma línea, muy bien preparada e indudablemente bella, Geraldine Mercado fue coronada Srta Chuquisaca, sumando así la segunda corona en su haber (fue Miss 15 Años 2006). Y en tercer lugar, con el titulo de Miss La Plata, quedó Anahí Orias, una fuerte competidora, que supo sacarle ventaja a sus atributos para llegar lejos y ahora tiene su pase directo al Miss Bolivia, donde podrá demostrar su talento y belleza una vez mas.

El siguiente desafío para estas tres bellezas es dejar en alto el nombre del departamento y conseguir una corona para Chuquisaca. Con mayor preparación física y el asesoramiento de imagen adecuado para cada una de ellas, se puede alcanzar la meta.
Felicidades a las ganadoras.
En la gala también premiaron a Anahí Orias como Miss Traje Tipico, con un diseño de Sonia Aviles y a Cassandra Barahona como Miss Simpatía.




Fotos:  Punto Idea

20 comentarios:

  1. Yo hubiera invertido los titulos! son hermosas las 3 pero Anahi Orias estaba mucho mas preparada , ademas gano 4 titulos muy merecidos!

    ResponderEliminar
  2. felicidades Adriana estoy segura de que pondras a Sucre en alto y preparate para representarnos a los chuquisaqueños en el certamen de mis Bolivia.

    ResponderEliminar
  3. Anahi Orias estaba más preparada para ganar el titulo mis chuquisaca tiene más facilidad para comunicarse ante cámaras

    ResponderEliminar
  4. adriana delgadillo parece que la noche del evento no se peino parecia leona, no le quedaba el peinado !!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. cero que ver con la eleccion

    ResponderEliminar
  6. Comparto el criterio . . . Adriana parecia despeinada . . . en otras palabras parecia Maria la Del Barrio..... osea se parecia a Thalia pero no exactamente en su mejor facha...sino cuando representaba a maria en su novela .... maria la del Barrio....... yo creo q deberia demandar a la persona q le dio el consejo de hacerse semejante peinado..... A mi parecer..... Geraldine debia haber ganado el titulo de miss Chuquisaca, Anahi Senhorita Chuquisaca y Adriana Miss La Plata, ...... Gernaldine a diferencia de las demas NO TIENE UNA SOLA CIRUGIA ES TOTALEMNTE NATURAL Y ESPONTANEA..... y creo q eso representa la gente de sucre Espontaneidad !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja geraldim tiene al contrario muxas cirugias

      Eliminar
    2. Evidentemente, no le hicieron un buen peinado a Adriana, pero igual se la veia hermosa, de todos modos el jurado es el que decidio y en que orden, Geraldine es hermosa pero no todas somos perfectas, siempre falta alguito, a Geraldine le falto tamaño, unos 6 cm más y estaba perfecta, en fin a todas suerte, solo nos queda ahora apoyar a las nuevas represenantes del Departamento, estoy segura que iran hacer un buen papel.

      Eliminar
    3. Estás completamente equivocado o equivocada. Geraldine no tiene ni media cirugía. No deberías comentar este tipo de cosas sin fundamentos.

      Eliminar
  7. ADRIANA SE GANO ESA CORONA EN JUSTA LID...SOY DE SANTA CRUZ Y SEGUI EL EVENTO,CREO QUE ELLA LUCIO MUY BIEN...ESA CHICA ES UNA MISS EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA,TIENE ACTITUD UN CUERPO MUY LINDO Y ES LA UNICA QUE LE HARA FRENTE A LA COCHALA Y A LA ORURENA....ADRIANA TIENE LAS GANAS DE DEJAR EL NOMBRE SE TU TIERRA EN ALTO Y SI LAS OTRAS SE DUERMEN ADRIANA PUEDE DARLE A CHUQUISACA LA TERCERA CORONA DE MISS BOLIVIA....LA CHICA GERALDINE ES BELLA DE CARA PERO LE FALTA MUCHO A SU CUERPO...LA ORIAS ESTABA BELLISIMA ESA NOCHE Y EL GANAR TITULOS PREVIOS NO TIENE NADA QUE VER...LA ORIAS ES UNA NINA LINDA Y CON UNA LINDA FIGURA...PERO NO ES UNA OLIVIA CULPO Y NO TIENE EL SAZON QUE ADRIANA TIENE.....ALEGRENSE CHUQUISAQUENOS...LA DELGADILLO EN LA PASARELA ES UNA DIOSA....QUIEN SABE Y TENGAN UNA CARLA MORON,DESIREE DURAN O KATHERINE DAVID.....NO ES LA MAS BELLA LA QUE GANA SINO LA MAS PERRA!...Y EN LOS CONCURSOS DE BELLEZA MAS QUE UNA CARA BONITA...CUENTA EL ESFUERZO Y LAS GANAS QUE LE PONGAS.

    ResponderEliminar
  8. Belleza, tamaño fueron los factores q hicieron ganadora a Adriana, anahi obtuvo el lugar correcto! Es linda nuestra miss la plata pero con su estatura no hacíamos nada frente a las orientales y otra cosa, Adriana tuvo un look super diferente! Natural y sencilla en cambio las demás parecian tener dos. o tres pieles mas por encima de la q tienen es decir un maquillaje en exceso (las vi a las 3 de cerca) en cambio Adriana mostro una belleza natural q es lo q tiene que tener una mujer bella no? Y no ser solo el resultado del maquillaje...la señorita ch. Esta igualmente bella este ano van lindas representantes y tengo la seguridád q la corona vuelve a sucre!! Fuerza Adriana miss Bolivia 2013!!!

    ResponderEliminar
  9. Escuche en una conferencia a Sixto Nolasco, un personaje en cuanto a la belleza Nacional, menciono, que deberiamos sentirnos orgullosos por tener buenas representantes, en especial le augura mucho exito a Adriana Delgadillo, por las caracteristicas que ella posee, de una Miss.

    Me dio mucha pena que no haya integrado en este cuadro Nicol Leon, estubo muy bien hasta cuando entro con ese bellisimo vestido que la mato !!!!!!, no pudo desembolberse en pasarela, ni siquiera pudo caminar, si ubiera tenido otro vestido, con seguridad que componian el cuadro de: Adriana, Nicol y Gerladine.

    Ahora a trabajar, que la competencia es mucha mas durá.

    Felicidades Adriana por tu garra !!!!

    ResponderEliminar
  10. Geraldine no tiene cirugias!! ella es una atleta trasandina, porque juzgan sin conocer y Adriana realmente estaba preciosa y si tiene un parecido enorme con Thalía lamento decirlo por los y las envidios@s...pero la elección ya fue y ahor alo que queda es apoyar ya dejen de undir a lasa personas...como puede caber tanta maldad en la gente

    ResponderEliminar
  11. sotillo la mas feaaaaaaa mas bn no gano nada

    ResponderEliminar
  12. Adriana Delgadillo puede representar bien a Chuquisaca, a exepción de Gabriela Avila, Claudia Arce, Melina Avendaño o Cinthya López, las demás siempre han sido nada que ver. Inluso en las Misses destacadas se menciona a algunas que son feitas. Esta chica Delgadillo es de buen ver.

    ResponderEliminar
  13. me parece muy justo el resultado adriana miss y geraldine srta, las dos estan muy lindas, en mi opinion geraldine es la mas linda de las 3, pero le falta tamaño, de todas maneras ella no pasará desapercibida en el miss bolivia, a adriana desearle mucho exito que le dé con todo es una candidata muy fuerte, anahi orias es tambien muy linda, y preparada al final que más da lo de las cirugias todas las candidatas deben tener, exito a las 3

    ResponderEliminar
  14. ojala no le pase lo q a nayra que fue esperada como favorita, pero enla final se puso supernerviosa, ademas de q e l jrado le jugo en contra con el alcalde paceño, las misses benianas y la pandina que eligieron a su candidatas dejando a la bella nayra fuera suerte y garra

    ResponderEliminar
  15. Geraldine es ma bella que Adriana en cuanto al rotro, la actual miss universo Olivia Culpo era la mas bajita de su grupo asi que no creo que sea tanto problema la estaura para Geraldine tiene muy buena oratoria aparte de dulce es canchera, estoy seguro que hará un buen papel en el Miss Bolvia 2013 . Adriana deberia de prepararse en cuanto a cultura y oratoria no fingir mucho al hablar no le hace ver natural, Anahí es muy linda e inteligente tengo la esperanza de que nos representará de la mejor manera se nota que esta bien preparada para este evento, Suerte!!! a las tres ojala nos regalen de nuevo otra corona para Chuquisaca.

    ResponderEliminar
  16. soy de sucre pero vivo años en la paz..me siento feliz y conforme con el resultado ..las dos representantes de Chuquisaca están hermosas, espero que gane una de ellas ...me inclino un pokito mas por Adriana...ojala gane el miss Bolivia tiene todas las condiciones..ahh y si su peinado del miss Chuquisaca estuvo horribleeeeee pero igual se la vio linda imagínense bien lookeada una belleza viva sucreee¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. El cuerpazo de la Delgadillo es un orgullo para la mujer de estos lados, si hay justicia en estas lides, candidata segura al miss Bolivia.

    ResponderEliminar