jueves, 16 de enero de 2014

Porque lo vimos en Facebook!!

El bendito Facebook siempre nos provee la info necesaria para alimentar el blog, y en este primer post del año pongo un ‘mix’ de actividades que realizaron nuestras misses chuquisaqueñas en los últimos días.

A tono con el Dakar
Vimos varios posts de Claudia Nosiglia apoyando a su hermano, el corredor Walter Nosiglia y lamentando su accidente en Iquique y forzoso abandono de la competencia.
“Muy triste por lo que le paso a Walter” escribió la guapa rubia en su muro a tiempo de compartir una foto en la que dice: “Nos insiste sentir ganadores, nos llenaste de emoción, nos diste una razón más para gritar ¡¡SOY BOLIVIANO¡¡”
Eglin Núñez a puro gritos por los animalitos.
Esta bonita foto fue sacada de un diario paceño que captó el momento en el que Eglin Nuñez, Srta Chuquisaca 2002 (izquierda) y su hermana Ninon (derecha), encabezaron la marcha en repudio la matanza de alrededor 70 animales en la urb. Terracor III de Warnes (Santa Cruz) exigiendo justicia y la creación de una ley que proteja a los animales en el país.
En la ducle espera…
Melina Avendaño, Srta Chuqusiaca 2007 tuvo un baby shower y las fotos de la cita fueron publicadas por sus amigas en facebook, ya se ve la pancita de la reina de belleza, pronto tendremos novedades.
Filosofando junto a Laura Liliana (La Tipita) Ramos…..
La Miss Sucre 2009 cada día escribe una nueva reflexión en su face…  aquí algunas de las mejores:
Las cosas que no quieres decir, pero terminas diciendo, son las únicas que deberías haber dicho.
Todo, todo, todo es tuyo si queres. Queres? Con una sonrisa, mirá que fácil es!
Se dan cuenta que si el lunes es un día de mierda es por la actitud que le ponen?
La lógica humana es una cosa de no creer che!
Los mejores momentos se disfrutan! No se postean.
El que busca encuentra decían... a veces no chicos… Naranjas mecánicas 
VIDA: Enfermedad mortal de transmisión sexual.

Lista para carnavalear…
Anahí Orías estuvo en Oruro en el convite que se anticipa al carnaval de Oruro, la sexy miss bailará en la morenada Cocanis junto con la actual Srta Chuquisaca, Geraldine Mercado.

3 comentarios:

  1. felicitaciones a las misses pasadas,bueno para el miss chuquisaca 2014,me gustan mucho eloisa gutierrez, la vi en el joy es superlinda ,buena estatura, coqueta y sobre todo con actitud, me recuerda a adri delgadillo, vi tb a anni nitscke es preciosa, flaquita quizas de mas para modelo, natalia wille esperfecta pero creo que vive en usa, alejandra zelada esta muy linda con 1 afiunada de nariz estaria optima, me pareceria interesante que wanda cardenas represente a su provincia, y que opinana de nicole rivas es perfecta y merece otra oportunidad, quiero tu opinion vjk

    ResponderEliminar
  2. De todas las chicas que podrian representar bien a Chuquisaca, seria Wanda Cardenas, Nicol Rivas, Natalia Wile (que no creo que quiera), estas chicas sacarian cara para Chuquisaca, ..... esta niña Eloisa Gutierrez, es muy bonita pero no da como para miss, tiene actitudes de una chica vulgar, hasta su forma de vestir parece nada adecuada, no me gusta su forma de pintarse, vestirse y como se expresa. le falta mucho aprender o que alguien le guie.

    ResponderEliminar
  3. marianita sauma es perfecta que dicen

    ResponderEliminar