jueves, 30 de enero de 2014

Chuquisaqueñas pisaron fuerte en el Boulevard Carnaval 2014

Adriana Delgadillo

La anterior semana se llevo a cabo la sexta versión del Boulevard Carnaval, desfile en el que las misses y modelos de Promociones Gloria lucieron alegoría carnavaleras en la avenida Monseñor Rivero de Santa Cruz.
Este año estuvieron presentes cuatro chuquisaqueñas. Adriana Delgadillo, Miss Bolivia Internacional 2013, que figuró en los principales cuadros a poco más de un mes de haber concursado en el Miss internacional en Japón.
Gerladine Mercado y Anahí Orías, Srta Chuqusiaca y Miss La Plata, respectivamente, que también mostraron su belleza en pasarela y Eloísa Gutiérrez se sumó al show como una de las 'new faces' de Promociones Gloria. Ella estuvo en cuatro cuadros, uno de ellos el de apertura compartiendo pasarela con misses internacionales que llegaron como invitadas.
Eloísa es la primera candidata confirmada para concursar en el Miss Chuquisaca 2014.
Eloísa Gutiérrez primera de la izquierda, al centro la virreina Hispanoamericana 2013, Yaritza Reyes de República Dominicana
Anahí en backstage
Eloísa y Anahí en pasarela

Eloísa Gutiérrez, candidata a Miss Chuquisaca 2014
Anahí Orías, Miss La Plata 2013

2 comentarios:

  1. eloisa bellisima la unica que puede traer la corona dejada x claudia a sucre

    ResponderEliminar
  2. sabes que chicas se presentaran este año en el miss chuquisaca vjk, me gusta mucho eloisa la considero muy completa, me gusta annie nitscke, mariana sauma, daniela soruco y la chica de huacaretA CARDENAS QUE OPINAS EXPERTO

    ResponderEliminar