jueves, 12 de diciembre de 2013

Batalla Pokemón con Adriana Delgadillo

La chuqusiaqueña Adriana Delgadillo se encuentra en Japón participando en le miss Internacional 2013, considerado el tercer concurso más importante a escala mundial y que se realiza tradicionalmente en el país del animé. Sin duda Adriana está pasando el mejor año de su vida por la cantidad de experiencias  y la oportunidad de medir su fuerza en un certamen internacional, algo que ella siempre soñó y como comentamos alguna vez a entre chiste y chiste, esta sería una especie de batalla Pokemón, ya que para alcanzar la preciada corona de peluche, asi como en la guerra y en el amor, cualquier cosa es valida, aunque en el caso de nuestra miss, en lugar atacar con electricidad, como Pikachu, le toca hacerlo con actitud de triunfo en todo momento.
Luego de competir con uñas y dientes por el título de Miss Chuqusiaca, y después de haber tenido una destacada participación en el Miss Bolivia, ahora a  le toca probarse en la pasarela compitiendo con chicas de afuera, y hasta el momento las fotos que nos llegan, muestran una Adriana sexy, canchera y competitiva.

La final del certamen Miss Internacional será el 17 de diciembre, así que a cruzar dedos para que le vaya superbién.









1 comentario:

  1. jajajaja, que bonito este articulo, me gusto, le deseo todo lo mejor a Adriana, espero que logre obtener algun titulo, tiene toda la ACTITUD, se nota por sus fotos q no se achicopalo sino q da batalla, eso me gusta, suerte ADRI.

    ResponderEliminar