lunes, 2 de diciembre de 2013

ADRIANA DELGADILLO RUMBO AL MISS INTERNACIONAL 2013

La chuquisaqueña Adriana Delgadillo viaja hoy rumbo a Tokio, Japón, con la misión de representar a Bolivia en el Miss Internacional, certamen considerado el tercero en orden de importancia luego del Miss Universo y Miss Mundo, y cuya gala final será el 17 de diciembre en el Shinagawa Prince Hotel de la capital nipona.
Adriana lucirá un traje típico estilizado denominado diosa del salar de Uyuni, creado por Eduardo Ribera, el mismo que le hizo el traje de gala.
El traje inspirado en el salar mas es el nombre que lo que representa en si, pero me encanta, se ve muy elegante, vistoso y muy acertado, aunque sigo pensando que a los bolivianos nos urge mostrar nuestro folclore al exterior para venderlo como parte de nuestras atracciones turísticas, de todos modos creo que el traje de Adriana encaja muy bien en el concepto estilizado que se busca en este tipo de eventos.

Respecto a la preparación de Adri, ella se 'sacó la mugre' entrenando crossfit, y puso todo de su parte para lucir lo mejor posible en Japón, porque esta es su gran oportunidad de medirse a nivel internacional
niñita, pues en tremendo porte no queda bien escucharla a veces con un tono infantil al hablar.
¿Un consejo? Le recomiendo a Adri que no se exceda hablando como niñita, porque con semejante porte de mujer es un poco extraño escucharla a veces con un tono infantil al hablar.

Por lo demás todo ok.... ÉXITOS!!!


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario