miércoles, 5 de junio de 2013

Chuquisaca firme en el Miss Bolivia 2013


El lunes empezó oficialmente el Miss Bolivia 2013 con la presentación de las candidatas a los medios de prensa.
Este año el certamen bate record de participantes (23 en total) y además se caracteriza porque varias aspirantes superan el 1.77m de estatura, lo que lo convierte en un concurso de altura.
En representación de Chuquisaca tenemos tres bellas chicas que desde el inicio ya se hacen notar.
La Miss Chuquisaca, Adriana Delgadillo, se mantiene entre las favoritas para ganar la corona mas preciada, aunque tiene difícil competencia con otras bellezas como Miss Beni, Srta La Paz, Srta Santa Cruz y Miss Oruro, al menor descuido cualquiera de ellas podría vencer a nuestra representante. En la noche final Adri lucirá un vestido de Kenny Gutierrez y su traje típico-estilizado es una verdadera novedad.

La Srta Chuquisaca, Geraldine Mercado es la primera ganadora del concurso, ayer en la mañana fue premiada con el titulo de Miss Deporte. Geraldine es atleta destacada y obviamente esta prueba fue muy fácil para ella, FELICIDADES!!!
En segundo y tercer lugar de la prueba deportiva quedaron Miss Cochabamba y Miss Chuquisaca respectivamente.
Además de ser bella de rostro, la Srta Chuquisaca tiene bonita figura y se expresa bien frente a las cámaras. Si tan solo fuera más alta, estaría liderando la competencia pero de momento va a paso firme para ocupar un puesto entre las finalistas. Su traje de gala esta elaborando Angela Razuk.

También llevando el nombre de Chuquisaca en alto, con la banda de Miss La Plata, Anahí Orias destaca ampliamente por su silueta. Varios entendidos en el tema, consultados sobre las candidatas con mejor cuerpo coinciden en señalar que Anahí lleva la batuta. Mañana jueves entregan el titulo de Miss Silueta Paceña y las expectativas para que gane Ahani son altas! Por otro lado, su vestido para la noche final sera una creación de Erika Weise.

La final del Miss Bolivia esta fijada para el 13 de junio en el salón Sirionó de Fexpocruz. Estaremos siguiendo de cerca la participación de nuestras bellas misses.

1 comentario:

  1. por fa vojcko asesora bien a adriana paa que,no le pase lo que a nayra el año pasado que por sus nervios se perdio la corona del miss boliviamundo ademas del jurado opositor fuerza sucre

    ResponderEliminar