viernes, 14 de junio de 2013

Miss Internacional Bolivia 2013 es Adriana Delgadillo!!

Terminó el Miss Bolivia 2013 y la ganadora es Claudia Tavel, Srta Santa Cruz. Pese a que los resultados no son como esperábamos, tenemos la satisfacción de que Chuquisaca salió con corona y ahora Adriana Delgadillo inicia su camino hacia el Miss Internacional, a realizarse en Japón.
Una vez más Santa Cruz se queda con la corona principal dejándonos con la idea clara de que otros departamentos no ganaran nunca aunque tengan las mejores representantes, porque siempre el jurado se dejará llevar por el peso de la banda de las chicas cruceñas. Muy mal.
Top 3
A punto de responder la pregunta final

Sin embargo no todo debe ser negativo, pues Chuquisaca tiene un titulo importante, Adriana es la primera Miss Internacional Bolivia de nuestro departamento y durante toda la noche supo lucirse como una ganadora. Debo señalar que no me gustó su traje de gala y tampoco su peinado, quizás eso haya influido en el resultado ya que el jurado usualmente elije solo a la que deslumbra mas ese rato y no a la candidata con mayor potencial, hay detalles mínimos que una próxima representante debe cuidar para que la corona de Miss Bolivia Universo no se le escape como agua entre los dedos.
Geraldine y Adriana

Por oro lado, si seguimos hacia adelante y nos enfocamos solo en los puntos positivos hay que mencionar que Gerladine Mercado, Srta Chuquisaca, fue la ganadora de las votaciones a través de Internet y obtuvo el titulo de Miss Fotogénica, logrando así su ingreso al grupo de finalistas, este es también un hecho histórico porque es primera vez que dos chuquisaqueñas pasan a la final.
Srta Chuquisaca

Chuquisaca tuvo representantes de lujo y me dio gusto hacer un seguimiento cercano a todo el desarrollo del concurso. Haciendo números este año salimos con una corona, dos finalistas y 5 títulos previos, además de haber tenido una tercera representante también excelente, Anahí Orías, que igual se vio perjudicada por su traje de gala, pero en traje baño lucio espectacular.

Tanto Geraldine como Anahí deberían participar en certámenes internacionales, estoy seguro que lo harían genial y por supuesto la mejor felicitación va para Adriana por haber llegado lejos en una competencia que no fue para nada fácil!

Videos de Adriana Delgadillo**


5 comentarios:

  1. la verdad adri merecia minimo el miss bolivia mundo, pero ese horrible vestido de señora le quito puntos con un vestido strapless y pelo suelto hasta ganaba la 1 corona pero bueno FELICIDADES

    ResponderEliminar
  2. LE ROBARON LA CORONA A MISS CHUQUISACA ES UNA VERGUENZA LO QUE HACEN LOS DE PG., Y EL FRAUDE EN ESTE CONCURSO, DECIDAN DESDE EL PROXIMO AÑO NO HACER ELECCIONES DEPARTAMENTALES PORQ ES HACERSE LA BURLA DE LOS BOLIVIANOS ESTAN IGUAL Q EL GOBIERNO QUERIENDONOS METER EL DEDO A LA BOCA Y HACERNOS CREER Q LA Q GANO ES LA MAS HERMOSA CUANDO AL REVEZ ESTA NIÑA NO DA PARA NINGUN CONCURSO MENOS AL MAS IMPORTANTE POR EL TAMAÑO Y POR LA CARA Q SE GASTA DE FEA!! EL CONCURSO ES DE BELLEZA Y NO DE BILLETES NO SE SI ENTIENDEN, HA DEBIDO CORRER NOMAS PLATITA AHI!! NO HAY OTRA EXPLICACIÓN, AL DEDO DECIDAN AL AÑO MANDAR A UNA CRUCEÑA NO INVIERTAN EN TANTO SHOW PARA Q SIEMPRE LAS CRUCEÑAS SE LLEVEN LAS CORONAS SIN MERECERLO!! CON RAZÓN LAS CHICAS MAS BELLAS DE LOS DEPARTAMENTOS NO QUIEREN PARTICIPAR PORQUE SIEMPRE HAY FRAUDE CADA AÑO EN EL MISS BOLIVIA, UNA PENA TREMENDA!! :(

    ResponderEliminar
  3. Adriana hizo una excelente representación, en las tres presentaciones, apesar que el vestido no le favorecia, debió ser miss universo o miss mundo, bueno ahora a seguir mejorando y no confiar en las dieseñadoras que con el hecho de tener un nivel privilegiado en Santa Cruz y con Promociones Gloria como mejores dieseñadores, no son de los mejores resultados, .... pienso, pienso que adriana confio mucho en la profesionalidad de Keny Gutierrez, y la pregunta es, quizo no situarle como gnadora a Adriana y le jugo mal, o se equivoco en su buen gusto la señora Keny, pero la que jugo con su prestigio solo fue la señora Keny, ahora cualquier miss que vaya a competir al miss Bolivia la pensará mil veces antes de confiar en ella,... ya que todos pero todos opinan sobre el vestidito que lucio Adriana en la noche final,cosa repercutirá sin duda en Keny

    ResponderEliminar
  4. Bella Adriana, nos representante dignamente, pusiste todo de ti, merecias tener la maxima corona,..... felicidades ahora representaras al Pais en el Japon, estoy segura que tendremos una excelente representación.
    Para mi el vestido me parecio muy elegante, fuera de lo comun, simplemente me gusto, al final el vestido no necesita ser escultural y mostrar todo, estamos eligiendo una miss, y eso ya va en la calificacion cuando salen en traje de baño.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar