martes, 5 de marzo de 2013

Anahí Orías, tras la corona de Miss Chuquisaca 2013


Continuamos con la presentación de candidatas que van por la corona de Miss Chuquisaca 2013 y esta vez es el turno de Anahí Orías Morató, de 22 y 1.70m de estatura.
Anahi es egresada de la carrera de Derecho y hace cinco años vive en Santa Cruz, donde se esta preparando para la competencia de belleza departamental.
Dentro de su trayectoria en reinados, podemos citar su participación en el “Miss 15 Años” 2004, donde fue Primera Finalista y el Reinado del Liceo Militar 2005. Anahí dice sentirse orgullosa de ser chuquisaqueña y para ella sería un honor representar a la capital del Estado. A pesar de su baja estatura, la principal arma que tiene para ganar es el esfuerzo y ganas que esta poniendo para alcanzar su objetivo.
La final del Miss Chuquisaca esta programada para mediados de abril, nuevamente en el Teatro Gran Mariscal.


5 comentarios:

  1. Me parece que esta señorita hara un buen papel en el MISS Chuquisaca y luego en el Miss bolivia. Mandemos participantes no rellenos

    ResponderEliminar
  2. Q linda anahi espero q ganes tienes todos los atributos ....

    ResponderEliminar
  3. me parece que es muy bajita para estar en el miss Bolivia sin contar las cirugías que tiene optemos por chicas con cuerpos naturales mostremos la verdadera belleza Boliviana

    ResponderEliminar
  4. Muy Linda merece ganar el Miss Chuquisaca. Esperemos que la eleccion sea justa porque es la mejor.

    ResponderEliminar
  5. me gustaba mucho mas antes de la cirujia de la nariz, suerte Anahi

    ResponderEliminar