miércoles, 20 de febrero de 2013

Adriana Delgadillo, primera candidata rumbo al Miss Chuquisaca 2013


Ya esta en marcha la organización del Miss Chuquisaca 2013, que por segundo año consecutivo esta cargo del Rotary Club Sucre – La Plata, y hoy les presentamos en exclusiva a una de las primeras candidatas confirmadas para el evento. Ella es Adriana Delgadillo Galván, de 21 años, 1.85m de estatura y estudiante de Administración de Empresas.
Adriana tiene una interesante trayectoria en los reinados y pasarelas, su primer concurso fue el de “Miss 15 años 2006”, organizado también por el Rotary,  posteriormente fue invitada por Promociones Gloria para representar a Chuquisaca en el Miss Bicentenario 2009, certamen realizado para celebrar los 200 años de la Gesta Libertaria de Chuquisaca, en esta competencia fue Primera Finalista. Ese mismo año participó en el Miss Model Bolivia en Cochabamba, donde injustamente quedó fuera de las finalistas, sin embargo esa experiencia le sirvió para aprender y preparase hacia desafíos más grandes.
Nos complace saber que Adriana competirá por la corona departamental, no solo por su potencial y belleza, si no porque esta joven ha sabido construir con esfuerzo propio su carrera de modelo independiente, tomando en cuenta que en Sucre no hay una agencia grande que promueva talentos.  

Adriana en los últimos años fue imagen de varias empresas a nivel local, también trabajó de modelo para Casa Real en Potosí y como azafata de la Alcaldía de Sucre en dos versiones de la Fexpocruz, en Santa Cruz.
Le deseamos el mejor de los éxitos en el Miss Chuquisaca!! Pronto presentaremos otras candidatas :)




2 comentarios:

  1. Me parece muy interesante que participe del miss chuquisaca 2013, evidentemente tiene experiencia en este campo, derrepente el año 2009 ubiera salido ganadora como miss Vicentenerio, no logro por un minimo de puntuación, pero en sierta forma le ayudo mucho, porque ese año no estaba muy preparada fisicamente, entro de un momento a otro, ahora tiene la oportunidad de prepararse al 100%, para que pueda hacer un buen papel, y si consigue bajar de peso y tonificar bien su cuerpo, sera un excelente representación.

    ResponderEliminar
  2. no solo cuenta la belleza fisica sino tambien la preparacion en todo sentido como ser pasarela automaquillaje asesoramiento en vestuario etc le deseo todo lo mejor

    ResponderEliminar