viernes, 13 de abril de 2012

Habemus Misses!!! Maria de los Angeles Lujan y Naira Clavijo


 
Maria de los Angeles Lujan   -   Naira Clavijo

Chuquisaca tiene nuevas misses, anoche en el teatro Gran Mariscal, se coronó a María de los Ángeles Lujan Cruz como Miss Chuquisaca 2012,  bella rubia que hace historia como la primera camargueña que gana la corona de belleza departamental.
"Minina" como le dicen de cariño, era la mas joven de la competencia, sin embargo, demostró mucha seguridad y simpatía, dos factores que determinaron su victoria.
Opening
Trajes Típicos

El segundo lugar, con la banda de Señorita Chuquisaca 2012, fue para la imponente Naira Clavijo Schmiedl, quien desde el principio llamo la atención no solo por su estatura, sino también por su elegancia, especialmente en la entrevista con el jurado.

Tanto María de los Ángeles, como Naira, tienen ahora la tarea de representar a Chuquisaca en el próximo Miss Bolivia, concurso que se llevará a cabo en mayo y en estos pocos días de preparación, ambas tendrán que poner todo su empeño para encarar la responsabilidad que les espera, además de tratarse de una gran oportunidad para que ambas se puedan abrir  camino en el mundo del modelaje utilizando al concurso de belleza nacional como una plataforma a la fama.

Como Primera Finalista quedó Nicole Rivas, bella joven con mucho potencial para el modelaje. La Segunda Finalista fue Vilma Mansilla, quien causó buena impresión por su desenvolvimiento.
El grupo se completó con Alejandra Barja, electa Tercera Finalista, seguida por Ximena Porcel, Miss Sopachuy, nombrada Cuarta Finalista y Laura Delgadillo, como Quinta Finalista.
Primera Finalista - Nicol Rivas

Momento en el que anuncian a la ganadora
En este certamen tuve el honor de integrar el panel de jurados, gracias a la invitación del  Rotary Club Sucre – La Plata. Me acompañaron en esta tarea personas de mucha trayectoria como la bella Ximena Vargas, Reina Internacional del Café 2012, así como también Martha Forest, Miss Chuquisaca 2006, William Torrico, ex gobernador de distrito del Rotary Bolivia, Danilo Arranz de la Hoz  director de Independece Models en Cochabamba, Lizbeth Borja y Eunice Zamora

2 comentarios:

  1. que verguenza los chuquisaqueños, no hicimos nada por mandar a nicole rivas com miss sucre capital, ya vieron miss illimani, miss andalucia

    ResponderEliminar
  2. APOYO TOTALMENT ES 1 LASTIMA QUE NICKY NO VAYA AL MISS BOLIVIA YO VINE PIDIENDO ESTA SOLICITUD ANTES QU SEA EL MISS CHUQUISACA Y NADIE ME HIZO CASO,3 PLAZAS PARA CHUQUISACA, OTRSO DEPARTAMENTOS SON MAS VIVOS

    ResponderEliminar