domingo, 6 de febrero de 2011

Las 20 mejores fotos de Claudia Arce

Hay experiencias en la vida, que cuando uno se atreve a vivirlas, te cambian para siempre de formas insospechadas y ni Claudia Arce ni las personas más cercanas a ella imaginaron que su vida daría un giro desde abril del 2009 cuando fue coronada Miss Chuquisaca.

Clau es la segunda chuquisaqueña que obtuvo el titulo de Miss Bolivia Universo y por lo tanto es imprescindible dedicarle un lugar especial en este Blog.

Su año de reinado fue el más largo de la historia, quince meses en total, con altibajos como ocurre con casi todas las misses, (digamos que hay temporadas en las que gozan de mayor popularidad que ne otras :P). Pero como aquí recordamos lo bueno y bonito de nuestras ex misses, les dejo las 20 fotos más bellas y que en mi opinión representan los mejores momentos de Claudia.

Intercalando el blanco y negro con los demás colores en las fotos, este es un resumen de sus actividades desde que fue presentada como Miss Chquisaca 2009, hasta su participación en el Miss Universo 2010.





















3 comentarios:

  1. COINCIDO CON LOS ENTENDIDOS QUE CLAUDIA ARCE POSEE EL ROSTRO MAS BELLO A LO LARGO DE LA HISTORIA DEL MISS BOLIVIA CONCURSO QUE SIGO POR MAS DE 30 AÑOS, ELLA TIENE UN EXQUISITO Y PERFECTO ROSTRO DE MUÑECA, EN LA LISTA FIGURAN LAS CRUZEÑAS DESSIERE DURA, IRENE AGUILERA Y SELVA LANDIVAR, LAS TARIJEÑAS ELIZABETH O'CONNOR, CECILIA ZAMORA, HAY OTRAS MISSES MAS ALTAS CON CUERPAZO PERO LOS MEJORES ROSTROS LOS MENCIONADOS Y ALA CABEZA NUESTRA CLAUDIA

    ResponderEliminar
  2. a claudita que recien cumplio 20 primaveras le esperan muchos mas triunfos en el modelaje, es imposible que su bello rostro pase despercibido, ella debe explotar la belleza que dios le regalo para orgullo de todos los sucrenses que la tendremos siempre como nuestra reina

    ResponderEliminar
  3. si ella se decepciono xq no la apoyaron en el miss universo

    ResponderEliminar