miércoles, 8 de diciembre de 2010

MISS BOLIVIA 2010

La Miss Santa Cruz, Olivia Pinheiro, es la mujer más bella de Bolivia. La elección se realizó en el salón Sirionó de la Feria Exposición de la Capital cruceña.
Pinheiro, de 24 años, que fue coronada por la reina saliente, Claudia Arce, mientras que la corona de Miss Bolivia Mundo recayó en la beniana María Teresa Roca (Miss Beni).
El certamen también coronó a Yovana O’ Brien (Miss Bicentenario) como la nueva Miss Bolivia Tierra y a Beatriz Olmos (Miss Litoral) como Miss Turismo Internacional.
También fue elegida como Miss Amistad y Simpatía la Señorita La Paz, Rayza Terceros, mientras que la Miss Oruro, Grace Terán, pasó directamente a la final tras ser la más votada mediante mensajes de texto.
Miss Chuquisaca, Luzmila Espinoza, y Señorita Chuquisaca, Gina Rendón, no estuvieron entre las ocho finalistas, aunque Gina se llevó el galardón al Mejor Liso Perfecto. Ambas lucieron diseños de Arte Mujer Bartolina.
Al inicio del certamen, la Miss Bolivia 2009, Claudia Arce, fue parte de una alegoría en la que se despidió de su reinado, tras participar en el Miss Universo, en Las Vegas, Estados Unidos.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario