viernes, 19 de diciembre de 2014

ELOÍSA GUTIÉRREZ: Memorias de una miss


Luego de su participación en el Miss Tierra 2014 en Manila (Filipinas), y contenta por los éxitos de su floreciente carrera como miss y modelo, Eloísa Gutiérrez, cierra el año con un calendario para la cementera Fancesa y con miras a su participación en el reiando Internacional del Café 2015 en Manizales (Colombia). Sin embargo, antes de concluir el año, compartió con Misses de Chuquisaca sus mejores momentos en el Miss Tierra, considerado el cuarto certamen más importante a escala internacional.
"Cuando inicié mi preparación me puse la meta de que el mundo sepa quién es Eloísa Gutiérrez y más aún ser la primera chuquisaqueña en destacar en un certamen internacional. Mi pensamiento siempre fue ser la primera y hacer historia para que todos se acuerden de mi.
Al momento de pisar Filipinas, ya con todas las ganas, empecé con la presentación  y era ahí cuando tenían que ver q Bolivia estaba presente y sentí q todos se dieron cuenta de eso por como lo hice. Recuerdo que había gente que se hasta preguntaba donde se encuentra Bolivia y muchos niños gritaban el nombre de nuestro país".

"Asi fue como vino mi primer triunfo con la medalla de plata como la mejor silueta, para mí fue una gran alergia. El segundo triunfo fue una idea loca que hice con los elementos que lleve, como una pelota de playa que se la lance al jurado y que me la consiguió el fotógrafo oficial del concurso, que me apoyaba muchísimo. En la tercera competencia en la que gané, estaba llena de nervios, mi traje tenía una temática y era totalmente reciclable pero no hubo como explicar eso al jurado cosa que no me hizo ganadora, pero con ese traje recibí el premio el mejor proyecto y vídeo, pues días antes yo lo había defendido antes el jurado y nunca olvidare las palabras de una de ellos: 'Sos la primera candidata que habla con tanto orgullo de su país'".


"Como olvidar a mi compañera de cuarto, Miss Bosnia Herzegovina, que no hablaba ni inglés. En fin tuve buenas amigas como Chile Austria y Australia realmente fueron las mejores junto con Perú. Para la gran final, Bolivia protagonizó el baile de apertura. Me esforcé mucho para que me escojan entre las mejores bailarinas para dejar huella en el concurso y creo que lo logré. ¡Gracias Bolivia!".





2 comentarios:

  1. felicidades eloisa realmente eres la mejor miss chuquisaca que hemos tenido, sin desmerecer a las bellas claudia arce, adriana delgadillo, nayra clavijo y otras bellisimas, por que eres completa,bella de rostro, cuerpo esbelto y fino, y sobre todo con la actitud necesaria para ganar, sigue asi y con toda seguridad te traes la corona de reina del cafe, un orgullo para sucre y bolivia FORZA HERMOSA.
    para el 20 15 ojala no bajemos el nivel q hemos alcanzado, prospectos buenos mariana sauma y nayra salazar ojala se animen para mantener el altisimo nivel alcanzado en el concurso a nivel nacional

    ResponderEliminar
  2. NO ES LA MEJOR POR FAVOR, ES UNA MAS QUE ENTRO ENTRE LAS MEJORES REPRESENTANTES CHUQUISAQUEÑAS, QUE PASO !!!!.

    LAS MEJORES DE ESTOS ULTIMOS 10 AÑOS SON SIN DUDA, CLAUDIA ARCE, ADRIANA DELGADILLO Y ENTRO A ESTE CUADRO ELOISA GUTIERREZ. CADA UNA CON SU PARTICULARIDAD EN BELLEZA.

    Y OJALA SIGAMOS HACIENDO HISTORIA COMO ESTAS TRES REPRESENTANTES, Y TENGAMOS ESTE 2015 BUENAS CANDIDATAS.

    ResponderEliminar