miércoles, 6 de agosto de 2014

Eloísa Gutiérrez ganó corona en el Miss Bolivia 2014

En el río Beni, entre San Buenaventura y Rurrenabaque

Eloísa Gutiérrez gravó su nombre en la historia de las misses chuquisaqueñas como una de las más destacadas luego de obtener la corona de Miss Bolivia Tierra en la noche final del Miss Bolivia 2014  y los títulos de Miss Talento y Miss Cielo en los días previos del concurso, que incluyó un viaje a San Buenaventura (La Paz) donde las candidatas hicieron un tour por el Parque Nacional Madidi que fue lo mejor del concurso.
El primer título que recibió fue Miss Cielo
Fue elegida Miss Talento luego de bailar una fusión de salsa y danza árabe

Coronada Miss Bolivia Tierra

Con apenas 18 años, esta estudiante de Ingeniería Comercial, Eloísa superó a 19 candidatas en la competencia y tiene su corona muy bien ganada. Ahora el siguiente desafío para ella es competir en el Miss Tierra en Filipinas, aun sin fecha definida.
El Miss Tierra es un concurso de belleza creado en 2001 nada más ni nada menos que en el país de los verdaderos fans de las misses, Filipinas. Desde su creación los organizadores tuvieron la idea fija de hace que su evento sea uno de los más importantes. De hecho, comenzó siendo el cuarto concurso más importante y así se mantiene hasta la fecha.

Bolivia solo ha clasificado en la primera versión, y en 2003 la boliviana fue elegida Miss Fotogénica. Así que Eloísa tiene la meta de romper la mala racha de nuestro país.
Así posó en Sadiri Lodge (parque Madidi)
Muriendo de frío en un paseo por el río Beni
En la empresa azucarera San Buenaventura, al mejor estilo pasión de gavilanes :P

En el desfile de trajes típicos desfiló como dama antigua de Sucre, creación de Soraya Dorado
Bella en la entrevista con el jurado
Miss Chuquisaca y Miss Santa Cruz
En su desfile en traje de gala 
Llegaron a la final

10 comentarios:

  1. Es una chica que no merece tener ningun titulo peor Corona, porque no sabe valorar el titulo que cada miss posee, desmerecio mucho el titulo de Miss Internacional indicando que ella no llegará a tener ese titulo que obtubo Adriana Delgadillo, como si fuera lo peor.

    Le falta madurar mucho a esta niña, Vojko tu que la guias y aconsejas a esta muchacha porque no la ubicas en sus comentarios fuera de lugar con relación a las representantes de Chuquisaca del 2013, creo que el año pasado tubimos mejores resultados que este año, miss chuquisaca y señorita chuquisaca se destacaron y obtuvieron excelentes resultados que este año.

    Ante todo una miss el lugar que tenga debe ser una persona, y esa actitud que ella tiene como ninguna desmuestra lo que ella es, y que lamentable que el jurado no califica esos puntos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MMMMMMMMMMMMMM, QUE PENA QUE MUCHOS HABLEN MAL DE ELOISA, MMMMMMMMMMMMM ??????????????????????? ,

      Eliminar
    2. Te aseguro que Chuquisaca en años no tendrá una miss como Eloisa, lo tiene todo para ser una miss.Es bella de rostro, cabellera, físico, habla bien y es muyyyyyy guapa, es una chica que sobresale por su belleza,rara chuquisaqueña. O sea que dejen de exigir tanto y agradezcan tener una miss como ella, que merecía ser hasta miss Bolivia!!, a apoyar a su miss y dejarse de malas vibras.

      Eliminar
  2. es un orgullo chuquisaqueño junto con cinthia lopez, claudia canedo,melina avendaño,claudia arce, nayra clavijo ,adriana delgadillo y geraldine mercado las mejores misses que hemos tenido , no le tiren con macanas hay que apoyarle tiene todo para traer una cororna internacional, la verdad merecia la corona maxima que como sabemos fue comprada pero hoy veamos en adelante tine rostro preciosos solo rebajaria 2 tallas los senos y queda perfecta tiene una actitud y personalidad arrolladora y se que lo que se propone lo consigue osea chuquis a apoyarla cara...o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante todo debe tener las cualidades y ser una Señorita, en toda la extension de la palabra, lo que carece de esas cualidades esta muchacha.

      Eliminar
    2. Jajajajajajajaja, por sino te has enterado??? los concursos de misses son concursos de belleza y para ser miss lo que se necesita es ser bella como Eloisa!!!!!!!! que merecía mucho más en el concurso de miss Bolivia, realmente qué envidiosos son los chuquis, es penoso como algunos no apoyan a su miss, así dónde quieren llegar???. Deberían agradecer tener una miss tan guapa y además de aquí a cuánto volverán a tener una representante con tanto potencial.

      Eliminar
  3. Eloisa es de las pocas misses bellas que han tenido Chuquisaca, hasta merecía ser Miss Bolivia, o Srta. Bolivia. O sea que a los criticones que se ubiquen que esta chica no es la típica miss Chuquisaca que no destaca, a los que digan que no es guapa, será que la envidia les carcome los huesos o que necesitan que les revisen la vista!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COMO KARAPANZA ME SIENTO ORGULLOSO DE UN DIGNA REPRESENTANTE COMO ELOISA ES BELLA,INTELIGENTE Y SUPERDESENVUELTA EN UN TOP 5 DE LAS MAS BELLAS DE SUCRE CONJUNTAMENTE CLAUDIA,CINTHIA,ADRIANA Y CLAU CANEDO LAS MAS BELLOS QUE HEMOS TENIDO OJALA VENGAN MAS LAS CHICAS QUE MENCIONARON PARA EL 2015 ESTAN SUPER PARA MANTENER EN NIVEL Y EL PRESTIGIO QUE HEMOAS GANADO A NIVEL NACIONAL, CRUZEÑAS BENIANAS Y AHORA CHUQUISAQUEÑAS X ENCIMA DE CBBA, TARIJA Y LA PAZ QUE ESTAN RESAGADOS NO AFLOJEMOS FORZZA SUCRE Y SUS BELLAS MUJERES

      Eliminar
  4. Es así, el nivel en estos últimos años fue subiendo y mejorando, y gracias a la excelente representación del año pasado 2013, se obtuvo el tercer título para Chuquisaca Miss La Plata, que esta plaza a que saberla utilizar bien, dar a una que reúna las condiciones xq antes de ir al miss Bolivia las califican, en estos últimos años para Chuquisaca fue un orgullo tenerlas como representantes que sacaron cara y se rajaron a: Claudia Arce, Adriana Delgadillo y Eloisa Gutierres, que nos dieron una Corona para Chuquisaca, y claro está que Adriana y Eloisa merecían la Corona del Miss Bolivia, pero ya conocemos las preferencias que existen en ese evento.
    También es bueno destacar a las otras representantes y que también hicieron un buen papel y vale la pena nombrarlas, Naira Clavijo, Geraldine Mercado, Anahi Orias, Alejandra Guerra, si me olvide de alguien vale la pena que las nombre (de estos últimos años).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vale aclarar que Adriana merecia miss Bolivia 2013 y Eloisa Miss Mundo 2013, eso si esta claro !!!!!

      Eliminar