martes, 3 de septiembre de 2013

Geraldine Mercado ganó el Top Model Universal

La chuquisaqueña Geraldine Mercado ganó otro titulo de belleza, el de Top Model Universal, en un certamen realizado en Guayaquil, ciudad en la que estuvo una semana compitiendo con delegadas, ocupando el primer lugar y ademas fue premiada como Mejor Sonrisa.
Durante su estadía en Ecuador, las misses tuvieron una rueda de prensa, visitaron el Ministerio de Turismo, pasearon por el río Guayas y modelaron ropa de diseñadores locales. Lo que me llama poderosamente la atención es que entre el grupo de delegadas hay una niña con la banda de Puerto Rico, que esta con las demás misses en todas las actividades y no llego a entender si ella también estaba en competencia, o solo las acompañaba. Esa es una de las curiosidades de este concurso en el que felizmente Bolivia destacó.
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. que orgullo para nosotros los Sucrenses que Geraldine Mercado haya obtenido un titolo internacional, felicidades para ella y su sencilla belleza , ojala ese titulo le sirva para trabajar como modelo a nivel internacional

    ResponderEliminar
  2. orgullo lo fue cuando representa al departamento en el deporte. es lamentable ver que esta chica haya cambiado tanto por los certámenes de belleza las cosas que uno se entera y al poder conversar con ella el otro día. solo queda decir que lamentable que mundo de la belleza arruine a una persona buena. Que pena Geraldine Mercado por los que te conocimos la calidad de persona que eras.

    ResponderEliminar
  3. Bajjj, que fue este Concurso de Barrio, basta con ver quienes eran las participantes, no hay comparación con los otros concursos de reconocimiento a nivel Internacional, a estos concursitos van cualquiera..... cualquiera que quiera ir.

    ResponderEliminar
  4. totalmente de acuerdo, a esos concursos va cualquiera

    ResponderEliminar