miércoles, 17 de julio de 2013

MARCELA ÁVILA > La última Miss Chuquisaca del siglo XX

Hace 14 años, en julio de 1999, Marcela Ávila Cabezas representó a nuestro departamento en el Miss Bolivia, realizado en el Club Social Japonés de Santa Cruz.
Realmente el tiempo vuela y ahora es momento de hacer un repaso a la trayectoria de Marcela en las pasarelas.
Rosario Tapia, Srta Chuquisaca 1999, Sandra Castro, Marcela Avila y Cecilia Antequera, Srta Chuquisaca 1997.

Ella participó en el Miss Chuquisaca cuando tenia 18 años y era estudiante de Derecho, en ese entonces el concurso departamental era organizado por Sandra Castro de Lucia y Norberto Clavijo, del Rotary Club Charcas.
Marcela emocionada con su mamá luego de ganar la corona

Marcela compitió con otras ocho aspirantes a la corona y ocupó el primer lugar, convirtiéndose en la última Miss Chuquisaca del siglo XX.
Cuando inició el Miss Bolivia, Marcela viajó a Tarija junto a las demás candidatas. En esa ciudad se realizaron las sesiones fotográficas y filmaciones turísticas del evento, y allí obtuvo el titulo de Miss Talento con su presentación de danza brasilera. En la noche final la vimos lucir un elegante vestido de Kenny Gutierrez y un traje típico de cholita chuquisaqueña.
En septiembre de ese año, Marcela fue enviada a Machala, Ecuador, para participar en el Reinado Mundial del Banano, donde fue premiada como Miss Amistad. A su retorno al país, comentó que esa fue una de las mejores experiencias de su vida y por supuesto una satisfacción por llevar el nombre de Bolivia.

Al año siguiente concluyó su etapa de reinados, sin embargo siguió como modelo en la ciudad y también se encargó de designar a las misses chuquisaqueñas el 2003, año en el que Sucre fue sede del Miss Bolivia por primera vez.

2 comentarios:

  1. puedes´poner fotitos de sandra antezana o khatia barrera

    ResponderEliminar
  2. Hemos tenido excelentes representantes en el Miss Bolivia, deberias sacar un block donde resalten todas las Misses que se destacaron en el miss bolivia por no decir de todas,

    ResponderEliminar