viernes, 14 de diciembre de 2012

PATRICIA TORO MUCKLED> La chuquisaqueña que pudo ser Miss Litoral

Hoy en día, las representantes simbólicas del Litoral en el Miss Bolivia, son candidatas que concursaron previamente en el Miss Santa Cruz. Sin embargo, a fines de los 70's y durante toda la década de los 80's, la elección de Miss Litoral era un concurso separado y se realizaba a nivel nacional, con participantes de todos los departamentos del país. En esa época hubieron ganadoras de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba y Oruro. 
Chuquisaca pudo haber tenido su Miss Litoral en 1983, cuando Patricia Toro Muckled concursó en dicho certamen representando a Sucre.
El evento se realizó el 9 de abril de 1983 en el local "Mau Mau" de la ciudad de Santa Cruz.y justo entregaba su corona la guapísima Britta Cederberg, que meses antes había clasificado en el Miss Mundo, por lo tanto la elección de Miss Litoral ese año tuvo mucho realce.
Patricia Toro fue considerada una las favoritas desde el principio de la competencia y gozó del apoyo de los residentes chuquisaqueños. En la noche final estuvo a un paso de coronarse como Miss Litoral, quedando como Primera Finalista. La ganadora fue la cruceña Elizabeth Barba.

 Patricia Toro





6 comentarios:

  1. super guapa Patricia Toro,esta chica en su tiempo debió ser de la talla de Gabriela Avila, Claudia Arceo Melina Avendaño, que son las Misses más lindas q ha tenido Sucre.

    ResponderEliminar
  2. BUENO YA VAMOS A COMENZAR OTRO AÑO, Y HAY QUE PENSAR EN POSIBLES CANDIDATAS PARA MISS CHUQUISACA 2013, MIS FAVORITAS COMO POSIBLES Y POTENCIALES MISSES, ADRIAN DELGADILLO, LINDA Y CON ESTATURA ENVIDIABLE, NICOLE RIVas merece 1 oportunidad es bellisima, claudia gallardo es muy sexy y linda, nayra salazar con unos ojos verdes preciosos y cuerpo espigado, mariana sauma es completa tendri que afinar su cintura, alejandra zelada esta en buenas condiciones igual que daniela stumvoll y daniela linares , conoces a alguna de estas chicas y que opinas de ellas me interesa tu opinion experta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si muy lindas pero tambien bastante mayorsitas... exepto nicole rivas pero no gano... otras bellisimas mujeres con potencial andrea samso nicole cavalotti estefani riunovik entreo otras ademas de ser aun changuitas que ya sobresaleen y que pueden ser buena representacion en un futuro

      Eliminar
  3. yo la conoci a patricia en los 80 era la chica mas linda de sucre alta, fina,preciosa de rostro, con una cinturita y pompas espectaculares, era la tipica niña high society bella e inalcalzable para el comun de los muchachos

    ResponderEliminar
  4. Hay muchas oportunidades para sucre y mas aun con esta nuva generacion que nos trajo niñas hermosas que merecen ser conocidas para tomarlas en cuenta para repepresentarnos tenemos a val pres alta bonita nicky cavalotti esta niña hermosisima que salio señorita fexpo 2012 fabi duarte otra niña linda con futuro carla lazo laura gomez etc bellas señoritas que deberia representarnos

    ResponderEliminar
  5. High society???? jajajajaja, kolla tenías que ser!!!, por favor al que ha escrito eso que se vaya a dar una vuelta aunque sea a por Perú, así te darás cuenta hijo mío que en Sucre no hay high society. De verdad que sería necesario que todas las personas de mente estrecha como este típico chuqui salieran a darse una vuelta por algún lugar del mundo para enterarse que Sucre sólo es un pueblito, chiquito, chiquito en este planeta, por favorrr!!!, open your mind, and your eyes!!!

    ResponderEliminar