viernes, 14 de septiembre de 2012

MAMANI MAMANI PINTA EN EL CUERPO DE LAS MISSES




Pintando sobre el cuerpo desnudo de la señorita Chuquisaca, Naira Clavijo, el afamado artista Mamani Mamani inició en Sucre la sesión fotográfica para un calendario del año 2013, en el que estarán todas las reinas de belleza del país.
Para el pintor Mamani Mamani, el 2013 es un año especial, cumple 30 años de labor artística, y para celebrarlo decidió pintar en lienzos humanos, los mejores, las mujeres más bellas de Bolivia, que luego formarán parte de un singular calendario.
El primer “lienzo” donde expresó su arte fue el cuerpo de la señorita Chuquisaca, Naira Clavijo; en esa tarea estaba la mañana de ayer, junto a la fuente de La Recoleta.
En el calendario no sólo se podrá apreciar la belleza de la mujer chuquisaqueña, sino la cultura y los lugares turísticos. Naira Clavijo posó para la cámara del fotógrafo Luis Arias en la Casa de la Libertad, La Recoleta y el Hotel Samariy, luciendo algunas prendas de la cultura yampara.
El resultado de ese trabajo serán dos calendarios, uno de escritorio y otro de pared, y los recursos económicos que se generen serán destinados para construir centros culturales en todos los departamentos del país. Los calendarios serán presentados a finales de octubre.


CORREO DEL SUR


No hay comentarios:

Publicar un comentario