sábado, 10 de marzo de 2012

Arrancó el Miss Chuquisaca 2012

Luego de seis años de elegir a nuestras misses por designación directa, el Rotary Club Sucre La Plata asume este 2012 el desafío de realizar una elección con fines benéficos y devolver a los chuquisaqueños el gusto de elegir a sus representantes en un concurso abierto que cuenta con la participación de 13 candidatas de Sucre y municipios de las provincias.

Izq: Naira Clavijo. Der: Vilma Mancilla y Narda Arancibia

Precisamente esta semana fue la presentación oficial de las participantes, el acto se llevo a cabo en la Casa de la Cultura de Sucre, donde desfilaron una por una ante los medios de prensa.

Si bien la competencia recién comenzó, ya se van perfilando algunas favoritas, aunque hasta la noche final todo puede suceder y es el factor sorpresa lo que hace interesantes a los concursos de belleza.

Nicole Rivas, Maria de los Ángeles Lujan y Alejandra Barja

La gala de coronación será en el Teatro Gran Mariscal y esta programada para el viernes 13 de abril, que será un día de buena suerte sobre todo para quienes resulten electas Miss y Srta Chuquisaca 2012 y representen al departamento en el próximo Miss Bolivia.

Carla Merida, Noelia Lopez, Ximena Porcel y Ana Laura Gomez

Ana Laura Gomez y Carla Merida

Naira Clavijo Schmiedl

Coronas para Chuquisaca

Nuestro departamento ha ganado el Miss Bolivia en dos oportunidades, primero en 1971 con Ana Maria Landivar, quien representó al país en el Miss Universo en Miami. El 2009 Claudia Arce ganó la corona nacional y al año siguiente concursó en el Miss Universo en Las Vegas.

En 1980 la sucrense Sonia Malpartida salió primera finalista del Miss Bolivia y meses después fue al Miss Mundo en Londres.

15 comentarios:

  1. hermosas chicas!!!!!!!!!!1 las adoroooooooo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no hay donde perderse, solo son tres chicas las rescatables, es Nayra, Nicol y Maria Lujan.

    Mi consejo para Nayra es que baje mas de peso para eso tendria que hacer dos horas de gimnacio y una dieta balanceada, un liftin de cara, una buena pasarela y seguridad y preparcion en su forma de hablar, seria una excelente representante ya que no tenemos chicas altas en Sucre.

    Y en cuanto a las demas chicas son lindas pero no como para ir a un evento de esta magnitud, la verdad es que no hay muchas chicas que quieran representar a chuquisaca y de las pocas que se animan tenemos que prepararlas bien, eso no significa que no tenemos chicas lindas tenemos muchas pero no se animan, ojala al año se trabaje con gente especializada para que se les pueda animar a presentarse.

    ResponderEliminar
  3. maria lujan es la mejor representante sii gana tiene un gran futuro por delante sigue asi minina eres la mejor

    ResponderEliminar
  4. y la representante de monteagudo que tal esta?...me dijeron que es muy simpatica, creo se llama daveyba

    ResponderEliminar
  5. si y q es de la representante de monteagudo. e oido escuchar de ella y quisiera saber si esta entre estas chicas. alguien me pude decir algo x fa

    ResponderEliminar
  6. miss monteagudo va a ganar si o si

    ResponderEliminar
  7. CREO QUE LA CHICA MAS BONITA ES LA DE CAMARGO SIN DUDA ALGUNA

    ResponderEliminar
  8. La mas bonita y con mejor porte ademas en Nicky Rivas no hay otra sin duda alguna

    ResponderEliminar
  9. POR FAVOR COMO PODEMOS TENER UNA REPRESENTANTE COMO NIKY RIVAS SI NO SABE A LO QUE SE A METIDO!!!!!, EN SUS ENTREVISTAS SEÑALO QUE ESTA ENTRANDO AL MISS CHUQUISACA POR GANAR EXPERIENCIA !!!! POR FAVOR QUE SE UBIQUE, ESTO NO ES UN JUEGO ES ALGO SERIO,

    SI GANA QUE VA A PASAR IRA AL MISS BOLIVIA SIN TENER EXPERIENCIA !!! SIN SABER NADA !!!!

    PARA MI QUE LE FALTA MUCHO EN ESPECIAL MADUREZ,

    ResponderEliminar
  10. Nicole Rivas y Naira Clavijo si o si tienen que ganar las demas nada que ver

    ResponderEliminar
  11. me pueden decir que actividads mas hay n sta semana o si directament sera la eleccion, perdon y cuando s?

    ResponderEliminar
  12. jorge andres rivas duran11 de abril de 2012, 17:33

    todas son hermosas claro sin duda unas mas que otras, segun las fotos la que mas hermosa se ve es Naira Clavijo me gustaria que la persona que impulsa esta pagina pueda mostrar a todas las candidatas ya que gente de otro departamento como yo podamos conocerlas y dar una opinion mas valedera acerca de estas jovenes hermosas por ahi me comentaron que el nombre de Dabeiba Espinoza esta como una de las fuertes finalistas haber y antes de la eleccion se les puede hacer un baneo de todas ellas un saludo desde mi linda Santa Cruz.

    ResponderEliminar
  13. VAMOS ALEJANDRA BARJA!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Ale tiene un gran potencial dale tu pedes Ale B.D. yo se que te ira super :)

    ResponderEliminar
  15. evidentemente maria lujan sera la ganadora de la corona de miss chuquisaca 2012

    ResponderEliminar