domingo, 26 de junio de 2011

Misses en Acción ♕

Aleza Núñez y Karina Calisaya, las delegadas chuquisaqueñas en el Miss Bolivia 2011, están viviendo intensamente las actividades del concurso en Santa Cruz. Ya pasaron diez días desde la presentación a la prensa, y durante este tiempo las misses viajaron a Vallegrande y a su retorno empezaron con los ensayos para la final a pesar del frío que hace en la ciudad.

Miss Chuquisaca, en su presentación ante la prensa.

Srta Chuquisaca en la presentación a la prensa.

Las chuquisaqueñas participan entusiastas en todas las actividades y destacan por su simpatía, se hicieron amigas y se ayudan en todo momento. Pero no solo llaman la atención por su carisma, según una nota publicada hoy en El Deber, donde destacan los pros y contras de cada miss, dicen que Aleza Nuñez puede aspirar a más, y personalmente creo que si se lo propone tiene posibilidades de entrar al cuadro final. Por su parte, de Karina Calisaya los de El Deber resaltan sus ojos rasgados, pero que le falta actitud y darse cuenta que esta en un concurso de belleza. Karina es linda y tiene que aprovechar estos últimos días de competencia para sobresalir más.

Para los próximos días la agenda de las candidatas esta apretadísima, sobretodo por lo ensayos que se intensifican. El miércoles al medio día se llevará a cabo la entrevista con el jurado y el jueves por la noche en el Salón Sirionó será la gran final, donde conoceremos a nuestra representante para el próximo Miss Universo.

Srta Tarija, Miss Chuquisaca y Srta Chuquisaca

..............................................................................................................

Trajes Típicos estilizados, tendencia que se apodera del concurso

En la antesala realizada en Vallegrande se entregó el titulo de Mejor Traje Típico, que recayó en Srta Santa Cruz, Daniela Núñez del Prado, luciendo un traje fantasia denominado “Diosa del Mutún”

Miss Chuquisaca, Aleza Nuñez

Srta Chuquisaca, Karina Calizaya

En dicha presentación las misses de nuestro departamento mostraron creaciones estilizadas de la región andina diseñadas por Sonia Aviles. El traje de Miss Chuquisaca tenia la falda pintada por el afamado artista plástico Roberto Mamani Mamani, mientras que Srta Chuquisaca lució un miriñaque cubierto de bordados típicos de la región, una propuesta arriesgada para los que acostumbran ver solo trajes autóctonos.

La elección del Traje Típico fue amenizada por el grupo Azul Azul que interpretó sus éxitos junto a las misses en escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario