jueves, 15 de marzo de 2012

Actividades de las candidatas a Miss Chuquisaca 2012

Mientras avanzan los preparativos para el show final del 13 de abril, las candidatas al titulo de Miss Chuquisaca 2012 están pasando cursos de pasarela y visitan a las empresas auspiciadoras del certamen como parte de las actividades previas a la noche de coronación.

Entrevista en el salón Brujas y Tijeras

Miss Alcalá en Brujas y Tijeras

Visita a la Corporación de Estética Clínica

Pueblo Chico

Misses en la plaza principal

María de los Ángeles Luján, Miss Camargo


4 comentarios:

  1. Al solo mirarlas uno ya se puede hacer la idea de quienes podrian ganar la corona de miss y señorita Chuquisaca, no hay mucho que opinar lo unico que podemos decir la mayoria es que las preparen muy bien encuanto a pasarela, cultura y tambien fisicamente.

    Ya es un hecho que van entrar la representante de Camargo, Nicol y Clavijo, las demás nada que ver, ahora seria una buena candidata la Señorita Clavijo si la preparan bien, le falta bajar de peso, hacerse una limpieza profunda en su carita y que tenga seguridad al hablar.

    Suerte !!!!!

    ResponderEliminar
  2. definitivamnete la mis camargo tiene que swer muestra representante....fuerza Maria de los Angeles Lujan...esatmos contigo

    ResponderEliminar
  3. si, estoy de acuerdo que las favoritas son nicol, la miss camargo y clavijo son las mejores

    ResponderEliminar
  4. maria de los angeles de veras q eres de los angeles tienes un rostro tallado por los mismos angeles enorgullese a CAMARGO eres la mas linda fuerza y mucha suerte

    ResponderEliminar