sábado, 4 de febrero de 2012

Habrá elección de Miss y Señorita Chuquisaca 2012

Aleza Nuñez, Miss Chuquisaca 2011, entregará su corona en abril.

Luego de seis años eligiendo a nuestras representantes por designación directa, nuevamente Chuquisaca tendrá un concurso abierto y democrático para coronar a las representantes departamentales rumbo al Miss Bolivia 2012.

La organización del certamen a cargo del Rotary Club Sucre La Plata ya está en marcha y las jóvenes interesadas podrán inscribirse hasta el 10 de febrero. El periodo de preparación de las candidatas estará a cargo de la ex Miss Bolivia, Claudia Arce y no tendrá costo alguno. Los organizadores, con la ayuda de los patrocinadores del evento, , serán los que solventen esos gastos.

La final del certamen esta programada para la segunda quincena de abril y en la gala Aleza Nuñez y Karina Calisaya, Miss y Srta Chuquisaca 2011 respectivamente, coronarán a sus sucesoras.

6 comentarios:

  1. ojala este año si se pongan las pilas y manden por lo menos 1 candidata decente, mi apoyo y sugerencia, alejandra zelada, natalia wille,adriana delgadillo, ana flavia villa

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ir una chica que tenga las cualidades como para participar, que se animen a inscribirse, ojala una de las que nombran participe, o si no otra vez que las inviten si no ubiera chicas lindas, porque no seria bueno hacer el papelon de enviar a cualquiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema con la invitación directa es que hubieron años que la gente quedó muy disconforme. Apoyamos la invitación directa pero a las que ustedes nombran, alison gallardo etc.
      Pero al escuchar y leer comentarios, y ver las fotos, los años posteriores a la hermosa Claudia fueron un fiasco.
      Soy un admirador de la belleza sucrense, pero con mucho respeto el 2010 fue fatal. En presencia, actitud, año de reinado etc.
      Confiamos en que el rotary éste año haga un buen trabajo.

      Eliminar
  3. Pero ni idea de que quieran participar en una elección, porque siempre se manejan intereses personales, deberian seguir invitando, tambien me gustaria que puedan participar esta la chiquita Villa, mariana Sauma, adriana delgadillo, que aun estan en la edad.
    Es cuestion de preparlas con mucho tiempo ya que tienen material son chicas que tienen el potencial, ojala se animen a participar.

    ResponderEliminar
  4. yo creo que si es la eleccion de miss chuquisaca deberian elegir a niñas que efectivamente son de los municipios para mi seria la de camargo y sopachuy aunque a las 2 participantes las tienen que preparar muy fuerte

    ResponderEliminar
  5. disculpen... cambiando de tema.. yo vivo en la argentina y quisiera saver q fecha exacta se va a realizar esta eleccion para poder estar al tanto y poder tambien apreciar esta eleccion a miss y srta chuquisaca... si alguin save la fecha exacta por favor comunicarme se los agradece mucho...

    ResponderEliminar